Cazando a Montesquieu. El ministro fetichista y furtivo

El ministro posa orgulloso con sus víctimas

Un gobierno que gobierne y una oposición que haga oposición.

“El ministro furtivo y el juez socialista”.

La presidenta y condesa consorte se despachó muy a gusto para referirse al ministro de injusticia y a su ilustre compañero de caza y antes de partido.

Ahora sí que la presidenta creo que puede dar clases a su partido de cómo hacer una oposición dura muy necesaria, de hecho, una manera de hacer oposición obligada por el deber político, en momentos tan duros como los que vivimos con una sociedad condenada a la ruina por la pésima gestión de un equipo de gestores que en política se llama gobierno.

No cabe ni es de recibo hacer una irresponsable oposición blandita y de muy buen rollito mientras el país se derrumba camino de los 4 millones de parados. En estas circunstancias el principal partido de la oposición tiene la obligación política y social hacia su electorado y hacia la sociedad en general de hacer oposición al gobierno que está perpetuando esta tragedia social y que además se protege atacando con las peores artes, las técnicas propagandistas goebbelianas y las represoras himmlerianas engendradas por Pepiño-Rambito de Mumbay (por las clases de heroísmo que Chapulín Colorado le quiso dar a la presidenta). Aquí toca levantar mucho más la voz para que no te pisoteen.

Si no al final pasa lo que está pasando, que por primera vez los ciudadanos tenemos ganas de pedir que dimita tanto el gobierno como la oposición, por su manifiesta inutilidad para gestionar el país el primero y por su incapacidad para hacer una oposición eficaz la segunda.

Es que si no el PP estaría actuando como esta IU de Llamazares, tan complaciente ahora con el gobierno, que se podría llamar directamente PSOE bis. O como los sindicatos bien pagaos (con dinero público) que no es que no levanten la voz contra el gobierno por su negligencia para abordar la destrucción récord de empleo, es que ni siquiera se enfrentan a la banca por ser origen y causa de la crisis y por sellar ahora la puerta de emergencia impidiendo que las pymes, los autónomos y las familias puedan escapar de ella.

Reconozco que hasta ahora nunca me ha gustado Esperanza Aguirre, y también reconozco que ahora creo que me había equivocado, que la estaba prejuzgando por sus formas, por su afición a las corridas de toros (lo siento, pero no puedo con ello) y su desacierto al decir que le costaba llegar a fin de mes cuando su poder e influencia política y económica la convirtieron en miembro (miembra, perdón, ministra Aído) del Club de Bildelberg. Y que nadie en la falsa progresía se rasgue las vestiduras, que en esas sociedades elitistas también hay destacados socialistas como Juan Luis Cebrián del grupo Prisa o Solbes en la Comisión Trilateral. Que el poder es el poder y no entiende de ideologías.

Represión a la oposición y otros atropellos a nuestra ya dudosa democracia.

Volviendo al ministro de injusticia, el cazador cazado, es una indecencia democrática, retiro lo de "democrática" porque a la expresión le queda grande, que lo hayan descubierto con el juez que quiso ser ministro de interior socialista en plena violación a la separación de poderes sin que faltaran otros altos responsables de la caza de brujas como la fiscal Delgado y el Comisario General de la Policía Judicial, con un más que curioso historial profesional:

http://europa.cuadernosciudadanos.net/Pedroto/2009/02/11/bermejo-delgado-garzon-y-otros-chicos-de

Uno no sabe si llamarlo aquelarre o caza de brujas. Lo que no cabe duda es que los ilustres conspiradores pusieron el punto y final a la confianza en nuestra democracia, si a alguien le quedaba alguna. No es mi caso.

Porque somos críticos, las María Antonia Iglesias y los Enric Sopena de turno nos llamarán antidemócratas y los ZP y Pepe Blanco de turno nos llamaran antipatriotas. Lo segundo me resbala tanto como me resbala el concepto de patria y sobre mi espíritu democrático nada lo prueba más que denunciar en voz alta lo que muchos estómagos agradecidos y muchos miopes políticos no quieren o no pueden ver: nuestra democracia necesita una renovación en profundidad para dejar de ser una farsa.

Democracia es tiranía cuando quienes dirigen el país mediante un gobierno marioneta que se pega la vida padre son la banca, las grandes constructoras y otros poderosos lobbies y cuando esto se traduce en la condena a la ruina a las empresas, a los autónomos y a las familias españolas que se supone que como ciudadanos detentamos la soberanía en democracia.

Democracia corrompida. Poder usurpado. Soberanía popular violada.

Hay que ser muy fundamentalista político, y los hay, para no reconocer que el verdadero objeto de la caza no eran los desgraciados ejemplares animales, sino la represión a la oposición política al gobierno, tal como se hacía en las dictaduras perseguidas precisamente por este juez que no consiguió ser ministro, tal como hace el gorila en Venezuela. Esto es, apuntaban al PP y dieron caza a Montesquieu y a la democracia. Y a juzgar por el subidón del juez, el tiro les ha podido salir por la culata.

La represión antidemocrática a la oposición no es nada nuevo en este PSOE de Pepiño.

Parece que el pequeño Goebbles, ahora también pequeño Himmler, ha dado ordenes a sus cachorros de atacar a los blogs que denunciamos al gobierno, sea hackeando o sacudiendo con hordas de trolls.

Muy democrático. De democracia de república bolivariana.

En cuanto a cazar furtivamente, que el ministro se excusara en que se despistó, se despistó en unos 200 km y con 10 chóferes y escoltas que también se despistaron, viene a significar que ya nos podemos esperar oír cualquier cosa. Puestos a mentir, podía haber copiado las excusas del energúmeno xenófobo del metro de Barcelona, Sergi Xavier, ahora juzgado por agredir a una menor ecuatoriana y que se justifica diciendo que se había tomado doce o trece cervezas, unos cubatas y unas pastillas de éxtasis. Bermejo podía recurrir también a esta excusa porque realmente es la única razón que explicaría que no se diera cuenta al desviarse unos 200 km de su destino. Menudas eses hace el ministro cuando va ciego.

Esto es como pillar al Ministro de Sanidad y Consumo conduciendo sin permiso de conducir, pillar al ministro de SGAE y subvenciones a los artistas e intelectuales del régimen quemando con multicopiadoras DVD películas originales de José Luis Cuerda (si es que alguna vez llegan a lanzarse en DVD) para vendérsalas a los pobres desgraciados del top manta o pillar a la Ministra de Medioambiente haciéndose un chalet en un parque natural, aunque pensándolo bien ya hemos pillado a Pepiño-Rambito de Mumbay, tan crítico él con el ladrillazo, haciéndose un ático de lujo en el bloque que van a construir en Arosa, villa PSOE, carcajeándose a mandíbula batiente de la Ley de Costas, que para eso el ayuntamiento le es afín y se permite interpretarla de forma muy creativa.

Pero bueno, ahora lo arregla el ocurrente Chaves, que tiene soluciones para todo, sobre para su familia y amigos, y dice que debería haber una licencia única para cazar en toda España. Claro, y si la próxima vez nos lo pillan de furtivo en Kenia, proponemos una licencia única para cazar en todo el mundo… Y ya puestos que las licencias las gestione un despacho de los hermanos de Cháves.

Y ahora que me explique el chistoso Chaves las cuentas del despilfarro que supone la participación del ministro en estas cacerías de señoritos. Dejo un enlace al blog 24/7 para el que quiera saber más de estas cifras que a nadie le pueden cuadrar de los excesos del ministro que según la vicepresidenta Chicken Little-de la Vega no tiene que dar explicaciones de su vida privada. Pues va a ser que sí.

Por cierto, si la infracción es delito, entonces tenemos un ministro delincuente. Si es falta, tendremos un ministro de justicia que falta a la ley. Tiene guasa que el furtivo ocupara una portada de la revista Jara y Sedal con el título "Un cazador de ley".

Pero los medios controlados por el régimen dan más importancia a esta trama de corrupción de la que aún no sabemos nada que al escándalo del que sí conocemos bastante –nunca será todo- del pabellón andaluz en FITUR 2007. Lo mismo que cuando daban más importancia a las supuestos espionajes entre miembros del PP (que a uno como ciudadano sin interses en el PP ni me van ni me vienen) que a los 4 millones de parados (y digo 4 millones porque un sindicato no mayoritario asegura que hay que a los datos oficiales hay que sumar otro medio millón).

Cacerías de señoritos en las que se hurden planes para reprimir a la oposición, sindicatos pagados para mantenerse callados, despilfarro, nepotismo, control de los medios, ciberataques a las opiniones críticas… ¿a qué me suena esto?

Me suena mucho a los métodos de los dictadores muertos que persigue Garzón y a los de los dictadores comunistas que no persigue porque para el juez está claro que un dictador comunista no es un dictador.

Y al final, y sin contar con el 23F, los dos atropellos que más han acercado nuestra democracia a una dictadura han venido del mismo lado: los GAL primero y ahora la violación de la independencia del poder judicial.

Lo cierto es que a mí, tal como está el país, ya las tramas políticas me empiezan a resbalar tanto como siempre me han resbalado las ideologías de los partidos porque los políticos llevan tiempo demostrándnos que éstas se pueden estirar tanto como un preservativo de latex.

En medio de la catástrofe nacional que sufrimos, me importan un bledo las tramas políticas y hasta los posibles casos de corrupción de la oposición, reales o inventadas, sean del PP, de IU o de UPyD.

En política, el que esté libre de pecado, que tire el primer fajo de billetes.

Pero la oposición no gobierna el país. A mí, con la que está cayendo, me resbalan las intrigas internas de los partidos y las tramas que para crear suspense no se desvelan.

Eso sí, no le perdono una al gobierno, porque la oposición es eso, oposición, y el gobierno es quien gobierna -si se me permiten las perogrulladas- y en este caso además es el único responsable de agravar y perpetuar la crisis con su irresponsabilidad y negligencia.

Y a mí, como ciudadano con espíritu crítico que, a diferencia de los medios con intereses mucho más mezquinos, no me paro en las ideologías ni en las siglas políticas, sino en la calidad de la gestión, lo que de verdad me preocupa es la crisis y lo demás son castañas pilongas.

Uno ya tiene criterio propio como para que no le consigan distraer con cortinas de humo o efluvios fétidos de la tragedia social que vive el país y, de hecho, considero un insulto que lo sigan intentando desde el aparato propagandista y represor que coordina Pepiño.

Que dediquen todos sus esfuerzos a rescatarnos de la crisis y no necesitaran hacer contrapropaganda ni reprimir a la oposición.

La caza como cruel afición de aristócratas, burgueses y esnobs.

La crueldad gratuita con seres inocentes me repugna la practique quien la practique, sea el ministro furtivo, el juez socialista, el dinosaurio Fraga o el Rey de España. Del mismo modo que repudio que el Príncipe, las Infantas y políticos de todos los signos saquen barriga en los palcos de las plazas de toros.

Hasta me repugna que en los medios le presten tanta atención a la vida y milagros de toreros que en su mayoría no alcanzan el nivel intelectual del animal que torturan. Pero en fin, tampoco en eso hemos progresado mucho desde la dictadura.

Reconozco que en esto de la crueldad contra los animales mi posición es bastante extrema, véanse los banners del blog. Soy animalista convencido, rechazo el antropocentrismo y, si por mí fuera, hasta condicionaría la venta de mascotas –y, por supuesto, nunca especies exóticas- a que no quede ni un perro ni gato esperando en el corredor de la muerte de cada perrera municipal. Soy vegano por razones de conciencia, pero tampoco en esto soy dogmático. En fin, soy rarito en esta sociedad antropocéntrica y no me considero más bueno que nadie, porque yo he tenido siempre mascotas, desde perros y gatos hasta guacamayos, desde reptiles hasta ardillas, por eso, y aunque siempre me he esforzado en tratar bien a todas estas criaturas, tengo muchos pecados que purgar.

Ahí queda para la historia negra de la especie humana la foto del ministro furtivo que parece que tiene como referente a aquél Juan Antonio Roca de Marbella con sus jirafas disecadas en el salón de casa. Por cierto, el delincuente Roca tenía en su agenda al comisario González que coincidió con Bermejo y Garzón en el aquelarre antioposición. Parece que en cierto modo todo está conectado.

Lo que está claro es que el ministro de injusticia de este gobierno que vendía talante, lo que tiene es mucho “tarante”, esto es, la misma crueldad de la mente retorcida y enferma de Quentin Tarantino para disfrutar asesinando seres inocentes y exhibirse orgulloso en fotos rodeado de sus víctimas.

Hala, y que lo vuelvan a jalear de “torero” los de su partido, que seguro que a este fetichista amante de la crueldad y de la sangre inocente eso le pone más que un trío con la Jolie y Gisele Bündchen.

Y sinceramente no me alegro en absoluto del subidón –de tensión- del juez que quiso ser ministro, aunque sí me alegro y mucho de que esté bien contrariado porque hayan descubierto su juego.

Esto me confirma en mis convicciones religiosas, que todos los seres en este mundo estamos religados, que uno no puede subir el nivel de plomo en sangre de criaturas inocentes sin que como mínimo le suba la tensión en sangre. Se llama karma y no es determinista, como frecuentemente lo malinterpretamos los occidentales, sino que nos hace responsables de nuestra propia vida. Y más les vale al juez y al ministro no reencarnarse en venados dentro de un coto de Patrimonio Nacional no sea que se tropiecen a otra pareja de desalmados escopeteros.

Ya está bien que nuestros políticos aprovechen el poder que les ha sido dado por la soberanía popular para darse una vida de lujo y excesos con los beneficios de prostituir ese poder al mejor postor, sea Sarasola, Polanco, Bush o Botín.

Fuera estos políticos proxenetas de la democracia.

Revolución ciudadana pacífica YA.

Te recomiendo los siguientes enlaces que yo he descubierto en la red:

La escopeta nacional: Los precios y los regalos, ¿De dónde sale el dinero y quién paga las cuentas? Blog 24/7

► Bermejo, Delgado, Garzón y otros chicos del montón: El Comisario González también estuvo en la cacería, Una carrera meteórica y siempre a la sombra. Blog Estómagos Subvencionados:

http://europa.cuadernosciudadanos.net/Pedroto/2009/02/11/bermejo-delgado-garzon-y-otros-chicos-de

A Marta la mató nuestro paraíso legal para los delincuentes, infierno para los inocentes

No me tocaba postear aún. Ahora escribo cada quince días y sigo siendo incapaz de publicar posts breves, aunque me lo proponga y aunque sé que es lo que el visitante agradece. Mis disculpas.

Confieso que disfruto trabajándome los posts, pero este no va a ser el caso, no quiero escribir un post elaborado y ni siquiera ordenado, sino dolido, sólo dolido. Sólo dolor y rabia. No hablaré de la ruina del sector inmobiliario. No hablaré de crisis económica.

Hablaré de otras víctimas, las de la violencia gratuita, hablaré de otros inocentes, hablaré de verdugos y hablaré siendo más políticamente incorrecto que nunca de la inmundicia de nuestros políticos y de nuestros jueces responsables de las leyes y de las sentencias que han convertido a nuestro país en un santuario para la delincuencia y en un infierno para muchos ciudadanos de bien.

Luego que los responsables de legislar, de ejecutar y de juzgar se vayan de caza o de clubs de alterne exáctamente igual que hacían sus iguales durante la dictadura. Al fin y al cabo tampoco esto es una verdadera democracia. Combatir el tráfico humano y la esclavitud sexual de los clubs de alterne no forma parte de la política del bienestar propugnada por nuestra progresía, ni siquiera para la omnimanifestante Pilar Bardem. Y en cuanto a la caza, siempre he dicho que la pérdida de sensibilidad hacia el sufrimiento animal predispone a la pérdida de sensibilidad hacia el sufrimiento humano. No digo más, Bermejo, Garzón, inspector jefe, que ustedes disfruten matando inocentes, que al fin y al cabo en eso consiste la caza.

¿Por qué tenemos tantos complejos con nuestra democracia? ¿Por qué tenemos que ser más progresistas que nadie? ¿Por qué no tenemos ni puñetera idea de lo que significa ser demócrata? ¿Por qué no tenemos ni puñetera idea de lo que significa ser progresista?

¿Por qué hoy ser progresista significa cuidarse de que progrese la propia cuenta corriente y a los demás que les vayan dando turno en la cola del paro hasta que se les acabe y cambien esa cola por la de los comedores de beneficencia? ¿Por qué hoy ser progresista significa preocuparse más por los verdugos que por las víctimas? ¿Por qué hoy ser progresista significa no poner en la misma balanza a los dictadores fascistas afortunadamente desaparecidos que a los actuales dictadores de izquierdas con cárceles llenas de presos políticos, con los que hacemos nuetros mejores negocios? ¿Por qué la élite progresista no denuncia la falta de libertades, los atropellos y las atrocidades en dictaduras consolidadas, en regímenes tiranos y en democracias que no lo son más que en el nombre? ¿Por qué los progresistas que condenaban la maldita guerra de Irak miran hacia otro lado mientras exportamos armas a países que se carcajean de los derechos humanos? Progresía basura. Los del mayo del 68 convertidos en cazadores burgueses. 1.000 euros por una tarde matando… ¿Por qué sin querer saber de caza pienso que esas cacerías valen mucho más que lo que dijo el ministro? ¿Será porque ese precio está muy por debajo del que se gastaría una tarde el marajá Pérez Touriño? Sólo falta que expongan a sus víctimas disecadas en el salón de casa y se pongan un Miró en el cuarto de baño.

¿Qué tomadura de pelo son nuestras leyes y sentencias que atraen a toda la delincuencia internacional: narcos colombianos, secuestradores mejicanos, capos italianos, sicarios del Este, excombatientes sin escrúpulos de las guerras de centroeuropa, mafias organizadas y depredadores que van por libre como Tony King?

Leyes y sentencias con efecto llamada para lo mejorcito de cada casa.

¿Cuánto ha progresado nuestra democracia en libertad? A finales de los 70 mis padres podían estar tranquilos mientras yo pasaba horas jugando con mis amigos en la calle y no volvía hasta la hora de comer o de cenar y ahora que soy padre no puedo perder de vista a mi hijo ni el segundo que tardo en pagar en la gasolinera?

¿Hemos progresado o hemos regresado en libertad?

Que le pregunten por el progreso en las libertades a los ciudadanos vascos amenazados que ya no se acuerdan de lo que significa libertad porque viven rehenes de la sinrazón.

¿Qué gilipollez es esta de que si todos sabemos que en la inmensa mayoría de los prostíbulos hay esclavitud sexual y tráfico de seres humanos, y lo saben los vecinos, lo sabe la policía y lo saben los juces, no hay detenciones más que de año en año para que no se diga que no se esfuerzan?

¿Y nuestro sistema elitista de justicia sólo para ricos? ¿Qué tomadura de pelo es que si un sinvergüenza se niega a pagar una factura porque sencillamente no le da la real gana o porque ha conseguido medrar en sus negocios precisamente por mantener esas malas prácticas comerciales durante muchos años, su acreedor tenga que esperar tres o cuatro años para que un juez sentencie y poder cobrarle? ¿Cómo aguanta esos cuatro años la familia del acreedor a poco que tenga su hipoteca, letra del coche, etc. mientras el deudor sigue reinvirtiendo y sacando provecho de su dinero? ¿Por qué sólo a los más poderosos les merece ya la pena ir a los juzgados, que son ya prohibitivos para el resto si uno hace cuentas de las costas y del tiempo de resolución? Justicia no asequible para pobres. En la entrada a los juzgados acabará leyéndose “Reservado el derecho de admisión”.

¿Qué despropósito es que cuando vamos a denunciar un robo, un subinspector nos asegure que está convencido que quien nosotros le señalamos como sospechoso, que es cliente habitual de su casa, atendiendo a todo lo que le contamos, es quien cometió el delito, pero que no puede hacer más porque si va a juicio el juez lo va a dejar marcharse de rositas? ¿Con qué motivación trabaja la guardia civil o la policía nacional jugándose la vida con sueldos muy inferiores a los policías municipales que vigilan dónde aparcamos? ¿Con qué motivación cuando los jueces pisotean su trabajo?

¿Por qué no hay justicia capaz de sentar en el banquillo en su día al todopoderoso y hoy difunto Jesús de Polanco o al banquero del régimen Emilio Botín porque el partido de los progresistas intercedió por ellos? ¿Separación de poderes? Hoy los poderes son hermanos siameses que no los separa ni el mejor cirujano.

¿Qué esperpento es que a quien colabora en el asesinato de una joven la ley le aplique la misma condena que a quien colabora en vender cuatro gallinas robadas? ¿Y que quede impune quien ayude en un asesinato siempre que sea un hermano del verdugo? Y es que si se proponen legislar mal, no lo consiguen hacer peor. Estas leyes son un insulto al sentido común y al concepto universal de justicia.

¿Qué idiotez es esta de perder el tiempo en promulgar leyes distintas para el menor? ¿No debería bastar con que la madurez psicológica, que no la edad biológica, se pueda aplicar como un atenuante, pero siempre en su justa medida y sin abusar de él? ¿Es más consciente de lo que hace alguien con 18 años que alguien con 17 años, 364 días y 40 detenciones a sus espaldas?

Y no habrá que revisar esta cultura sin valores de Crónicas Marcianas, Buenafuente, Gran Hermano, La Noria, etc. que está lobotomizando cada vez a más jóvenes de la generación perdida Qué pasa, Neng? sin rumbo ni valores, teledirigida por los medios y el Pásalo y absolutamente fuera de control en cuanto se toman cuatro lo que sea. Igual queman viva a una mendiga desconocida que se protege en un cajero se intenta proteger de la noche que le hacen lo mismo y premeditadamente a una niña amiga. Y tiene guasa que los que nos han traído esto y se benefician de estos votos de descerebrados, luego pretendan adoctrinarlos con su educación para la ciudadanía.

¡Qué vergüenza es que tengan que existir crímenes mediáticos como la de Sandra Palo, Mari Luz, Maores o Marta para hacernos reaccionar! Pero reaccionaremos los ciudadanos, no los políticos, ni los jueces, ni los medios, que ahí no hay ninguna sensibilidad, salvo el electoralismo mercenario en los políticos.

¿Qué gilipollez es esta de que un terrorista se saque cinco carreras en la carcel? Si esto se llegara a saber en los países de origen de la inmigración, el país se nos llena de terroristas. Mientras no los detienen, viven a cuerpo de rey financiados por los fondos de la extorsión y cuando los detienen viven a cuerpo de rey, sacándose carreras y con tratamiento de héroes. Menos mal que la inmensa mayoría de los inmigrantes sólo han venido a ganarse la vida honradamente engañados por aquel ministro Caldera y ahora perseguidos por ordenes de su compañero de partido Almunia.

Pena de muerte, no. Cadena perpetua como tal, no.

Pero un terrorista, un asesino común, un violador y un pederasta no ponen un pie en la calle hasta que no se tenga la absoluta certeza de que no van a causar más víctimas. Y eso pocas veces va a ocurrir. Y si eso se convierte en cadena perpetua, no me rasgaré las vestiduras.

Que me llamen retrógrado esos progresistas que nos han hecho regresar económica y socialmente.

Primero los derechos de la víctima, luego los del verdugo. Leyes para proteger a los ciudadanos honrados y no a los delincuentes.

Y en la cárcel nada de que los verdugos se pasen el día haciendo musculitos y sacándose carreras. Que trabajen para la comunidad, y que su sueldo vaya a parar a las víctimas hasta que hayan pagado la deuda impuesta en sentencia, porque luego todos resultan insolventes, que se lo digan a las familias de las víctimas del terrorismo que no han cobrado ni para enterrar a sus difuntos. Y que estos desechos de la sociedad tengan derecho a los mismos ratos de descanso y ocio que cualquier trabajador tiene en libertad, pero no a más.

Pero aquí importan más los verdugos que las víctimas. En este punto indigna la preocupación nacionalista por la reagrupación de los presos. Si los agentes que se ocupan de detenerlos tienen que taparse las caras para protegerse –otro disparate que demuestra la indefensión en la que los dejan nuestras leyes-, en que país de utopía se podría gestionar una prisión en la que la mayoría de los presos pertenecen a la organización que obliga a los agentes de la ley a protegerse las caras. ¿Qué funcionario de prisiones iba a atreverse a trabajar allí? Esa es otra de las maravillas de nuestra generosa democracia. Generosidad con los asesinos y democracia sin libertades.

Y en este país progresista la crueldad contra los animales se castiga con un tirón de orejas y un castigado sin postre. ¿Qué podemos esperar con un rey y un ministro de justicia cazadores y con políticos de todos los partidos que sacan barriga fumándose un puro en el palco de autoridades de las plazas de toros? Con semejante humanidad, cómo no va uno a adorar a los animales.

El sistema da asco. Mucho asco. Va por ti, juez Tirado, tirado y arrastrado, que no eres ni mucho menos único en tu especie; va por ti juez Garzón, que tampoco eres único en tu especie, que hay muchos jueces estrella aunque no sea en la Audiencia Nacional, un juez que flirtea y hasta le mete mano a la política y que pierde el tiempo malgastando fondos públicos en plena crisis en instruir sumarios contra dictadores que hoy son cadáveres; va por tí ministro Bermejo, progre de tarde de cacería a 1.000 euros (sigo sin creerme la cifra cuando la progre Conchita Velasco alquila limusinas Hummer para ir de compras). Y va por todos los políticos de todos los partidos y colores que a lo largo de la historia de nuestra democracia han hecho la vista gorda con el colapso de la justicia y que han tenido miedo a que se cuestionara su espíritu democrático por pedir penas más duras.

Y todo mi apoyo a las familias de Jeremy Vargas, Sandra Palo, Mari Luz, Maores Marta del Castillo y miles de casos que lamentablemente no han tenido tanta trascendencia mediática en este país más pendiente de Gran Hermano.

Y no nos olvidemos de que cada 4 segundos muere un niño de hambre y eso no sale en las noticias. No conviene. Yo los recuerdo con un contador en la barra lateral de este blog. El mayor genocidio de la historia con la complicidad de todos los líderes mundiales. Toma nota, Garzón, e instrúyeme la causa.

En cuanto a las familias de las víctimas, nadie va a devolverles ya a sus seres queridos, pero como símbolo no estaría mal que pusieran el nombre de estos inocentes a las calles de nuestras ciudades junto con otros nombres de las víctimas del terrorismo, porque con su muerte estos inocentes han sacudido los cimientos de nuestro paraíso legal para delincuentes. Si se trata de recuperar la memoria histórica, estos inocentes forman ya parte de la memoria histórica de nuestro país. Son las víctimas de una clase política y de un sistema judicial que hiede. Y conviene recordar los nombres de estos inocentes para que no se nos olvide lo mal que lo estamos haciendo. Ya está bien de calle sevillana de Pilar Bardem.

Hay que ser atrevido, por no decir sinvergüenza, que también lo digo, para denunciar en foros internacionales que hay que acabar con los paraísos fiscales, cuando hemos convertido nuestro país es un paraíso legal para la delincuencia. Y menudo cinismo que precisamente quien denuncia los paraísos fiscales le presta sin ningún control 50.000 millones de las arcas públicas a la misma banca que manda sus beneficios a esos paraísos fiscales.

Pero hoy no es día de crisis, es día de luto, luto por Marta del Castillo. Una niña guapísima y muy querida que tuvo la desgracia de tropezar con un descerebrado de la generación perdida Qué pasa, Neng?. Que los medios hagan también su examen de conciencia… si la encuentran.

Asco, mucho asco. Indignación, mucha indignación.

Injusticia, mucha injusticia, porque eso es lo que tenemos en este paraíso legal para los delincuentes, infierno para los inocentes.

Con todo el sentimiento… de rabia.

Revolución ciudadana pacífica YA


Si aún aguantas las arcadas, puede que quieras leer:

Vomitivo a cuenta de nuestra justicia.

Caso Mari Luz: el juez Tirado castigado sin postre y el colapso de nuestra justicia suma y sigue.